kaWarna implementa en el Hotel Vista Real el primer sistema de medición energética en la nube

kaWarna implementa en el Hotel Vista Real el primer sistema de medición energética en la nube
kaWarna implementa en el Hotel Vista Real el primer sistema de medición energética en la nube

Vista Real, Grand Class Hotels Guatemala, uno de los mejores hoteles en la Ciudad de Guatemala (#1 Traveler’s Choice TripAdvisor), reconocido por su estilo elegante y servicio de alta calidad, desde el año 2012 el hotel ha confiado en kaWarna para asesorarle en la gestión energética, medición de su huella de carbono y evaluación de proyectos de eficiencia energética.  Estos esfuerzos han ayudado al hotel a obtener importantes ahorros en su facturación energética, manteniendo siempre los altos estándares de servicio y confort para sus clientes.

En abril de 2016 kaWarna implantó en el Hotel Vista Real el primer sistema de medición energética en la nube, sistema que permite analizar y gestionar su desempeño energético en tiempo real. Este es un hito importante en el camino de la mejora continua, ya que posiciona al hotel como líder en la región Centroamericana, confirmando su compromiso con la sostenibilidad.

kaWarna, representante de Iberia Technologies en Centroamérica, es el partner autorizado para la venta, instalación, puesta en marcha y soporte del SENECA Energy Software. Para este proyecto kaWarna invitó al Gerente de País de Iberia Technologies México, el Ingeniero en Tecnologías Energéticas Antonio Castellanos. El Ing. Castellanos estuvo a cargo de la capacitación de los usuarios designados por el Hotel Vista Real, quienes aprendieron a desarrollar al máximo las aplicaciones del software. La implantación de este innovador sistema permite llevar un control de consumos, costos y emisiones atmosféricas asociados a los consumos energéticos de 8 áreas del hotel.

Suscríbete para recibir nuestra revista digital y noticias de la industria de energía.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern
Background image