Reusar, reducir y reciclar, ahora de forma segura

Reusar, reducir y reciclar, ahora de forma segura
Reusar, reducir y reciclar, ahora de forma segura

Sólidos, desechos orgánicos y aparatos electrónicos. Así es, los aparatos electrónicos también pueden ser reciclados. La empresa india Safe & Secure Logistics, con sede en Bombay, cuenta con una trituradora de discos duros, con lo que hasta 3000 de estos podrán ser destruidos cada semana, respetando las normas de procesamiento

Le empresa UNTHA es la fabricante de la RS40, la nueva trituradora de S&S. Foto: UNTHA

ecológico.

UNTHA, empresa centrada en la fabricación de trituradoras fundada por Anton Unterwurzacher, fue la encargada de entregar este aparato en el centro de S&S Logistics en Northampton. Lee Spendlove, gerente de S&S, dice que invierten en la mejor tecnología para posicionarse con fuerza en la industria, y precisamente por eso han adquirido el modelo RS40 de UNTHA.

Mayor eficacia

Según los datos de S&S, antes de la adquisición de la RS40, trituraban, a la semana, unos 1750 discos duros; con el nuevo modelo de UNTHA, la capacidad será un 65% superior.

Otros usos

Además de discos duros, la RS40 de UNTHA es capaz de triturar memorias USB, móviles y hasta videocasetes. En definitiva, una carga menos para el procesamiento natural de la basura.

 

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete para recibir nuestra revista digital y noticias de la industria de energía.