Uber Madrid brindará servicio con autos 100% eléctricos

Uber Madrid brindará servicio con autos 100% eléctricos
Foto: netivist.org

Foto: netivist.org

La ciudad de Madrid está experimentando un cambio de modelo de movilidad y Uber ha decidido ser parte de él. La compañía de transportes privados anunció que llevan meses trabajando para introducir un servicio de automóviles  100% eléctricos en el mercado español, sin confirmar todavía una fecha exacta de lanzamiento, pero asegurando que será a finales del presente año.

“Uber quiere seguir a la vanguardia de la tecnología medioambiental. Continuaremos trabajando para ofrecer soluciones reales al reto de la contaminación del aire”, fueron las declaraciones que la compañía brindó al El Periódico de la Energía de España.

Otros proyectos de autos eléctricos

El proyecto eléctrico en Madrid sucederá después que otros dos proyectos alternos hayan sido anunciados en Europa: el lanzamiento del piloto UberGreen en Portugal y la incorporación de autos”sin emisiones” para UberX en Londres.

Foto: parentesis.com.mx

Foto: parentesis.com.mx

Uber es una empresa internacional fundada en 2009 en California, Estados Unidos, que ofrece transporte privado a través de una aplicación móvil. Desde Agosto, la empresa dio a conocer que está realizando todos los trámites posibles para abrir sus servicios en Guatemala.

 

**Con información de elperiodicodelaenergia.com

Suscríbete para recibir nuestra revista digital y noticias de la industria de energía.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern
Background image